Acceder a capacitaciones de la Sutran para gobiernos regionales, locales y de Estado

Si formas parte de un gobierno regional, local o de alguna entidad del Estado, y estás involucrado en el sector transporte, tránsito y seguridad vial, puedes recibir capacitaciones de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), a través de esta página.

Los participantes de estas capacitaciones podrán fortalecer sus conocimientos en diversas materias y generar un ambiente efectivo de coordinación institucional para las acciones de prevención, supervisión y sanción en el ámbito de competencia de la Sutran.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás registrarte indicando tu región, el taller del que quieras formas parte, así como tus datos personales y laborales.

Inscríbete en las capacitaciones

La capacitación consistirá en la exposición de videos instructivos por parte de ponentes de reconocidas instituciones. Al terminar la capacitación, deberás realizar una evaluación final y completar una encuesta de satisfacción.

Los participantes contarán con un acompañamiento todos los días viernes a través de videoconferencias, donde podrán aclarar cualquier duda que tengan respecto al tema estudiado.