Acceder al Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de San Bartolo

En caso desees formular reclamos por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada, puedes hacerlo a través del Libro de Reclamaciones. Estos pueden ser por:

  • Procedimiento: No seguimos el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este.
  • Infraestructura: El ambiente en el que te atendimos, no está en buen estado, no existen rutas accesibles para desplazamiento o el local se encuentra en un lugar inseguro.
  • Resultado: No obtuviste un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
  • Confianza: Ocurrió una situación que afecto tú confianza en la Entidad.
  • Disponibilidad: El medio de atención (virtual, telefónico, presencial) por el que te brindamos el servicio no responde a tus expectativas.
  • Otros que consideres.

Con esto, se busca lograr la eficiencia del Estado y salvaguardar tus derechos frente a la atención en los servicios brindados.

La Municipalidad de San Bartolo debe responder a tu reclamo en un máximo de 30 días hábiles. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad llamando al (01) 430 7038, a través del Whatsapp institucional 939321145 o escribiendo a comunicaciones@munisanbartolo.gob.pe, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

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