Inscribirte para participar en los mercados

Servicio inhabilitado desde el 31 de diciembre de 2021

Este servicio fue inhabilitado por motivos presupuestales.

Si eres un pequeño productor, puedes sumarte a los Mercados Midagri de la Chacra a la Olla, a fin de promover tu iniciativa de emprendimiento con la venta de productos de primera necesidad. Se verificará que seas productor y no intermediario.

Tu solicitud será evaluada por la Dirección de Desarrollo Agrario y, en base a la demanda para las próximas actividades, serás convocado.

Todos los días se reciben y revisan solicitudes de todo el país.

Requisitos

  • Constancia o certificado de ser productor de la agricultura familiar.
    • Certificado o Constancia de Productor Agrícola o Pecuario, emitido por la Dirección Regional Agraria, Agencia u Oficina Agraria, Dirección Zonal, Agencia Zonal de Agro Rural o Autoridad comunal, junta de usuarios, Juez de paz, entre otras autoridades de la jurisdicción, los cuales serán entregados en la oficina de la Subdirección de Acceso a Mercados y Servicios Rurales (SDAMSR), por las Direcciones Zonales o Agencias Zonales.
    • Si provienen de una organización de productores, deberán ser acreditados con una constancia firmada por el presidente o representante legal de la misma, indicando si les representará para la venta de los productos así como señalando los productos, cantidades, etc. Esta constancia será presentada el día que se desarrolle el mercado itinerante.
  • Declaración jurada (De acuerdo al formato de Agro Rural).
  • Copia de DNI vigente.

Modalidad: Online

Este servicio fue inhabilitado por motivos presupuestales.