Solicitar reimpresión de formatos contenidos en la cuponera tributaria

Si quieres solicitar la reimpresión de HR (Hoja resumen), PU (Predio Urbano) y HLA (Hoja de liquidación de arbitrios), formatos contenidos en la cuponera tributaria del contribuyente, debes cumplir los siguientes requisitos y pasos.

Requisitos

  • Si eres el titular, muestra tu DNI.
  • En caso de personas jurídicas o entes colectivos, deberás presentar una Declaración Jurada del representante legal o apoderado, señalando que su poder se encuentra vigente, consignando el número de Partida Electrónica y asiento respectivo de SUNARP o Copia de la Vigencia de poder.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Completa la solicitud

Descarga, imprime y llena el Formato de Solicitud.

2. Acude a la Municipalidad

Acércate al área de counter de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, ubicado en Av. Parque Principal s/n, San Bartolo y solicita una nota de pago por el concepto de reimpresión. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

3. Realiza el pago

Acércate a la caja de la Municipalidad y realiza el pago por S/ 6.30 . Recuerda que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

4. Solicita la impresión en el Área de Counter de Rentas

Una vez realizado el pago, regresa al counter, presenta tu voucher de pago y después de unos minutos el personal del área de Counter te entregará los documentos solicitados.