Presentar proyectos de investigación en Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres

Si eres un estudiante e investigador de universidades a nivel nacional e internacional, o eres investigador en entidades e instituciones públicas y/o privadas, puedes presentar tu proyecto de investigación o los resultados acerca de estudios en gestión reactiva, para que el INDECI pueda considerarlo dentro de su base de conocimiento.

De esta manera, el INDECI podrá identificar futuras investigaciones, en proceso o finalizadas, que puedan tener relevancia para el trabajo institucional, buscando orientar su desarrollo hacia el cierre de brechas identificadas para la gestión reactiva.

Además, permitirá (con una debida difusión) generar una base de datos de todos los estudios e investigaciones en proceso y poder monitorear su evolución. 

Esta propuesta busca beneficiar tanto al investigador como a INDECI. Por un lado el investigador puede enriquecer su trabajo permitiendo establecer contactos, encuestas, entrevistas, por otro lado, el INDECI puede identificar nuevos talentos, orientar el desarrollo de investigaciones en el marco de sus necesidades y brechas identificadas y posicionamiento institucional.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía el formato debidamente llenado a través de mesa de partes virtual de INDECI. En un plazo de 7 días hábiles se comunicarán contigo para evaluar y realizar las coordinaciones necesarias sobre tu solicitud.

Envía tu proyecto