Acceder a la información pública de la Municipalidad Distrital de San Bartolo

Puedes obtener información pública de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, según el principio de transparencia y el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La institución tiene 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presentación de tu solicitud para responderte.

Si no puede cumplir con dicho plazo, cuenta con 2 días hábiles posteriores a tu requerimiento, para explicarte los motivos del contratiempo e indicarte el día en el que podrás obtener lo que solicitaste.

Este trámite no tiene costo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo electrónico a comunicaciones@munisanbartolo.gob.pe adjuntando el formato de solicitud.

La admisión de las solicitudes se realiza de lunes a sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Si la envías fuera de ese horario, se registrará a partir del día hábil siguiente. Recibirás la información en tu correo en el plazo correspondiente.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Completa el formulario

Descarga e imprime el Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública.

2. Entrégalo en la Mesa de Partes de la Municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, ubicada en el Palacio Municipal Av. Parque Principal S/N, San Bartolo, de lunes a sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y entrega tu solicitud.

3. Espera una respuesta

Tu solicitud será atendida en un plazo de 10 días hábiles y recibirás la información en el correo electrónico que indiques al momento de hacer tu solicitud.