Consulta sobre el Servicio de Identificación de Competencias
La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR pone a disposición de las oficinas de Recursos Humanos del Estado, los servidores civiles y la ciudadanía, la información oficial sobre la vigencia del Reporte de Competencias obtenido a través del Servicio de Identificación de Competencias, regulado por los Lineamientos Nº 001-2024-SERVIR- GDGP.
Este servicio tiene por finalidad realizar la medición del nivel de desarrollo de las competencias de los servidores civiles o profesionales interesados en formar parte del segmento directivo en el régimen del Servicio Civil, a través de indicadores conductuales como predictores del desempeño laboral; estas competencias se encuentran directamente relacionadas con el puesto y la función del segmento directivo.
¿Qué son las competencias?
Son características personales que se traducen en comportamientos visibles para el desempeño laboral exitoso, que involucran de forma integrada el conocimiento, habilidades y actitudes, constituyendo el factor diferenciador dentro de una organización y contexto determinado.
Las competencias consideradas pueden identificarse en el Diccionario de Competencias Transversales del Servicio Civil, formalizada su aprobación con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 093-2016-SERVIR-PE y en el Diccionario de Competencias Genéricas del Grupo de Directivos Públicos, aprobado con Resolución de Presidencia Ejecutiva N 320-2017-SERVIR/PE.
Consulta de los Reportes de Competencias
A continuación, encontrarás la relación de participantes que cuentan con Reporte de Competencias vigente, obtenido a través del Servicio de Identificación de Competencias o de un Concurso Público de Méritos del grupo de directivos públicos.
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