Programa de recompensas

El programa de recompensas te permite ayudar a la justicia brindando información que permita la búsqueda, captura y entrega de criminales, presuntos delincuentes y terroristas a cambio de un premio económico. El programa es anónimo, seguro y las llamadas son gratuitas.

Si tu información es útil, se procede a atrapar al prófugo. Posteriormente, la policía solicita a la Comisión Evaluadora de Recompensas el pago, enviándole un expediente que contiene información de la captura. Esta Comisión evalúa el caso y elabora un acta que define si corresponde entregar recompensa por tu colaboración. Este es enviado a la PNP para que finalmente se te haga un depósito en una cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

Modalidad: Teléfono

Llama al programa

Si tienes conocimiento de información que podría servir para capturar a un criminal , puedes comunicarte al teléfono 0800 40007 y ayudar a la justicia. Por tu bienestar, se te brindará un nombre falso y se derivará el caso a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada del caso.

Si no puedes llamar por teléfono, debes ir a cualquier comisaría u oficina policial donde ellos se encargarán de llamar a la línea del Programa de recompensas.

¿Quieres ayudar a la justicia? Conoce la lista de los más buscados.