Consultar la Biblioteca Técnica y Especializada (virtual y física)

El objetivo de la Biblioteca Técnica y Especializada de la Autoridad Portuaria Nacional es satisfacer las necesidades de información de la comunidad en general y especialmente de la comunidad portuaria sobre las actividades portuarias.

Puedes acceder a ella a través de dos modalidades de biblioteca:

  • Biblioteca virtual: pone a disposición de la comunidad en general el acceso a los recursos de información digital sobre temas portuarios (libros, artículos, entre otros).
  • Biblioteca física: ofrece una relación de títulos bibliográficos para ser consultada en la sala de lectura dentro del horario de atención (8:30 a. m. a 5:30 p. m.). Para acceder al material bibliográfico, deben acercarse a los ambientes de la biblioteca en Av. Santa Rosa N° 182, La Perla, Callao, sede de la APN.

Ambas modalidades de la Biblioteca Técnica Especializada son de acceso libre.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Solicita autorización

Envía un correo a biblioteca@apn.gob.pe o al teléfono (01) 630 9620 y solicita autorización para acudir a la Biblioteca física. Te informarán la fecha y horario en que puedes acudir.

2. Acude a la Biblioteca

Acércate a la Biblioteca Física, ubicada en Av. Santa Rosa N° 182, La Perla, Callao, sede de la APN, para consultar el material bibliográfico que requieras.