Participar en consultas de proyectos normativos sobre discapacidad

Si quieres participar en los procesos de consulta, previos a la aprobación de normas, sobre cuestiones relativas a la discapacidad, puedes hacerlo de manera virtual o presencial en el CONADIS.

La pre publicación de un proyecto normativo se realiza en el Diario oficial El Peruano, y puedes revisar el documento en la web del CONADIS para dar aportes durante 30 días hábiles.

Además, si perteneces a una organización para personas con discapacidad inscrita en el CONADIS, te enviaremos un correo electrónico avisándote que el periodo de consulta inició.

Modalidad: Online

Presenta tus aportes al proyecto

También puedes enviar tus aportes al correo electrónico derechodeconsulta@conadisperu.gob.pe, indicando en el asunto el nombre de la norma sobre la cual deseas hacer comentarios. En caso sea necesaria información adicional, el CONADIS se contactará contigo para acordar una reunión de consulta.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos

1. Revisa el proyecto normativo

Revisa el proyecto normativo, durante los 30 días hábiles del periodo de consulta.

2. Da tus aportes

Ve a la sede central del CONADIS, ubicada en la Av. Arequipa 375- Santa Beatriz, Cercado de Lima y deja tus aportes. El sobre debe tener el nombre de la organización a la que perteneces (si se hace representando a una institución), tu región, provincia, correo electrónico y número de teléfono.

3. Participa de nuestras reuniones

En caso sea necesaria información adicional, o un espacio para sustentar el aporte remitido, el CONADIS programará una reunión de consulta, de la cual se te informará oportunamente a través de tu número telefónico o correo electrónico.