Solicitar reconocimiento de años de contrato

Si eres docente nombrado, auxiliar de educación nombrado o personal administrativo nombrado que labora en la UGEL N° 03 y antes de ser nombrado laboraste como contratado, puede solicitar el reconocimiento de su tiempo de servicio como contratado.

Requisitos

  1. Formulario Único de Trámite.
  2. Copia fedateada de las resoluciones de contrato. (El fedateo se realiza en la sede de la UGEL 03)
  3. Copia fedateada de las constancias de pago o boletas de pago de cada mes laborado como contratado. (El fedateo se realiza en la sede de la UGEL 03)

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual. Si no cuentas con usuario, primero debes registrarte completando tus datos personales. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar". Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para activar tu cuenta.

Una vez registrado, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción "Nuevo Trámite" para cargar los documentos requeridos. Al finalizar este proceso, recibirás un número de expediente para realizar el seguimiento a tu solicitud.

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás respuesta a tu solicitud.

La respuesta al trámite será virtual, con la notificación de la resolución correspondiente, de lo cual se encarga el Equipo de Notificación.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1 Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la UGEL 03 , ubicada en Av. Iquitos 918 - La Victoria - Lima - Lima - Perú, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos al personal.

2 Recibe tu informe

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás respuesta a tu solicitud.

La respuesta al trámite será virtual, con la notificación de la resolución correspondiente, de lo cual se encarga el Equipo de Notificación.

Puede solicitar información sobre su trámite al correo: arh-eel2@ugel03.gob.pe