Solicitar reconocimiento de años de contrato
Si eres docente nombrado, auxiliar de educación nombrado o personal administrativo nombrado que labora en la UGEL N° 03 y antes de ser nombrado laboraste como contratado, puede solicitar el reconocimiento de su tiempo de servicio como contratado.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite.
- Copia fedateada de las resoluciones de contrato. (El fedateo se realiza en la sede de la UGEL 03)
- Copia fedateada de las constancias de pago o boletas de pago de cada mes laborado como contratado. (El fedateo se realiza en la sede de la UGEL 03)
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual. Si no cuentas con usuario, primero debes registrarte completando tus datos personales. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar". Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para activar tu cuenta.
Una vez registrado, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción "Nuevo Trámite" para cargar los documentos requeridos. Al finalizar este proceso, recibirás un número de expediente para realizar el seguimiento a tu solicitud.
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás respuesta a tu solicitud.
La respuesta al trámite será virtual, con la notificación de la resolución correspondiente, de lo cual se encarga el Equipo de Notificación.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1 Presenta tu solicitud
Acércate a la mesa de partes de la UGEL 03 , ubicada en Av. Iquitos 918 - La Victoria - Lima - Lima - Perú, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos al personal.
2 Recibe tu informe
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás respuesta a tu solicitud.
La respuesta al trámite será virtual, con la notificación de la resolución correspondiente, de lo cual se encarga el Equipo de Notificación.
Puede solicitar información sobre su trámite al correo: arh-eel2@ugel03.gob.pe