Actualizar información legal ante el RNP

Si has realizado algún cambio en tu información legal como proveedor del Estado, es necesario que la actualices ante el Registro Nacional de Proveedores del OSCE.

Esto, conforme a lo establecido en el numeral 7.5.6 de la Directiva N° 001-2020-OSCE/CD y el articulo 11 del DS N° 344-2018-EF.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía el formulario de solicitud para actualizar Información legal (Anexo N° 04), debidamente llenado y firmado, a la mesa de partes virtual del OSCE a través del correo mesadepartes@osce.gob.pe.

El horario de recepción es de lunes a viernes desde las 08:30 a. m. hasta las 4.30 p. m. Si no lo haces en este horario, será considerado como recibido al día hábil siguiente.

Recibirás el resultado de la solicitud a la bandeja de mensajes RNP de tu casilla electrónica, a la que podrás acceder con tu número de RUC o código de extranjero no domiciliado, según corresponda, y clave RNP. Si olvidaste tu clave RNP, sigue el procedimiento para recuperarla.

Si la presentación de la solicitud de actualización de información resultara no conforme, puedes presentar una nueva solicitud.