Solicitar certificado domiciliario

Si necesitas acreditar que vives en tu domicilio para postular a un puesto de trabajo, como parte de un proceso judicial o para hacer otros trámites, debes solicitar este documento en la municipalidad de tu localidad.

El certificado domiciliario acredita tu residencia y tiene una vigencia de 3 meses.

Requisitos

  • Copia o foto del DNI legible por ambos lados.
  • Copia o foto del recibo de agua o luz legible. Esto servirá para validar tu dirección de domicilio.

Modalidad: Online

Antes de empezar toma en cuenta lo siguiente:

Deberás hacer el pago de S/ 8.00 por derecho al trámite. Paga en el Banco de la Nación o en sus agentes Multired, a la cuenta de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, N° 054-3009199. Guarda el recibo y tómale una foto o escanéalo para adjuntarlo a tu solicitud.

Completa el formulario con tus datos personales y adjunta los documentos solicitados. El certificado domiciliario se enviará al correo electrónico que registres.

Solicita el certificado