Registrar tu CV para el banco de perfiles de actividades de campo

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está registrando información de personas residentes en determinadas localidades del interior del país que puedan estar interesadas en participar en futuras actividades orientadas a la actualización del domicilio y la identificación de la población.

Plazo de registro: hasta el viernes 26 de setiembre de 2025 (mediodía). RENIEC se comunicará únicamente con quienes cumplan el perfil solicitado.

Perfiles requeridos

1. Sensibilizadores/as Regístrate aquí

  • Difundir información a la población sobre la importancia de mantener actualizados sus datos de identificación y domicilio.
  • Participar en actividades que promuevan la asistencia de la ciudadanía a los puntos de atención.

2. Empadronadores/as locales → Regístrate aquí

  • Recopilar y registrar información básica de domicilio e identificación en campo.
  • Orientar a los ciudadanos durante el registro, asegurando claridad y exactitud en los datos.

3. Encargados/as de listados ciudadanosRegístrate aquí

  • Exhibir y asegurar la adecuada visibilidad de los listados con los nombres de ciudadanos de cada localidad.
  • Informar sobre los mecanismos de verificación y actualización de datos en los listados
Importante

La recopilación de CVs está dirigida a personas que residan en las localidades donde eventualmente se desarrollarán las actividades, ya que se requiere contar con personas que dispongan de tiempo, continuidad y compromiso para apoyar en el proceso.