Presentar un reclamo ante el OTASS

Si no estás de acuerdo con el servicio de atención brindada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) en el ejercicio de su función administrativa, puedes presentar un reclamo, de acuerdo a lo señalado en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.

Si tienes una queja por defectos de tramitación, debes presentarla a través de la mesa de partes del OTASS y no por medio de este formulario. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si es presentado pasada esa hora, se considerará como presentada a partir del siguiente día hábil.

Modalidad: Online

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ubica el libro de reclamaciones en nuestra mesa de partes

Dirígete a nuestra mesa de partes, ubicada en la calle Germán Schreiber 210, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y solicita el Libro de Reclamaciones.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3. Recibe una copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del reclamo.