Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Requiere presentación de hoja de ruta de II bloque de semanas de gestión y convoca a reunión de...Oficio múltiple
Solicito completar el Plan de monitoreo (PM-68) en el SIMON - Campaña de sensibilización "En el...Oficio múltiple
Monitoreo y seguimiento de protocolo de procesos del SIAGIE 2023Oficio múltiple
Lanzamiento de Concurso Nacional de Comprensión Lectora "El Perú Lee"
Todos los informes y publicaciones
3722 resultados:
- Convocatoria a la reunión presencial para la socialización de actividades del nivel primaria
- Convocatoria a capacitación de Comité de alimentación escolar
- Difusión de la Directiva Orientaciones para la planificación y realización del Concurso Regional Escolar "Significado del Centenario de la reincorporación de la provincia de Tarata al Perú" - 2024
- Remite resultados de Evaluación Regional - Primaria y Secundaria
- Remite Directiva Nº27-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA
- Comunico mesa de ayuda cierre de brecha digital
- Comunico suspensión temporal del proceso de autorreporte para el periodo 2024
- Invitación al Curso "Prevención de la violencia en adolescentes durante el enamoramiento"
- Solicito registro de dirigentes de organizaciones de padres de familia, en el marco del reglamento de la Ley Nº31498 en la Plataforma SIMON
- Invitación al Concurso Nacional de STEAM para estudiantes de secundaria
- Invitación a Taller "Inducción a la creación e implementación del SAE Interno"
- Invitación a Taller "Inducción a la creación e implementación del SAE Interno"
- Solicita resolución de conformación de comité de condiciones operativas
- Realizar registro de jornada de mantenimiento de rutas solidarias e informar el registro
- Invitación a estudiantes medallistas de los JEDPA 2024 - Etapa Nacional
- Cronograma del desarrollo de los juegos escolares deportivos y paradeportivos 2024 - Etapa Ugel
- Invitación a sesión virtual
- Invitación a la inauguración y concurso de barras de los JEDPA Etapa I.E. 2024
- Garantizar el cumplimiento de compromiso de desempeño 6.3. Porcentaje de estudiantes matriculados que cuenten con informe psicopedagógico y PEP en la modalidad EBE -Tramo II
- Comunica implementación de monitoreo y acompañamiento
- Convocatoria presencial al curso básico "Fortalecimiento de capacidades en materia de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático" dirigido a directores y docentes de instituci...
- Inscripción en el registro de estudiantes con R-NEE asociados a discapacidad (4to y 6to de primaria) en la ejecución del ENLA 2024
- Implementación de la ECIC 2024
- Cronograma de procedimiento para la designación excepcional de directivos en instituciones educativas dispuesta por la Ley Nº31987
- Reitero requerimiento de registro en la plataforma del REGIEP de la información del personal docente y administrativo que trabaja o presta servicios en las II.EE. privadas en el presente año lectivo