Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR EL PLAN OPERATIVO INFORMATICO 2022 DE LA UGEL CHULUCANAS
- DESIGNACIÓN DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL PORTA LDE TRANSPARENCIA DE LA UGEL CHULUCANAS
- DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DEL RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
- APROBACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA LA AQUISICIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL
Todas las normas y documentos legales
66 resultados:
RECONOCER EL PAGO DE LA BONIFICACION ESPECIAL DE PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN EN BASE AL 30% DE DIAZ SEMINARIO MARCO ANTONIO
RECONOCER EL PAGO DE LA BONIFICACION ESPECIAL DE PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN EN BASE AL 30% DE LA REMUNERACIÓN TOTAL INTEGRA DE DIAZ SEMINARIO MARCO ANTONIO A FAVOR DE SUS HEREDEROSAPROBAR EL CUADRO DE DISTRIBUCION DE JORAS PEDAGOGICAS DE II.EE EBR Y EBA CICLO AVANZADO
APROBAR EL CUADRO DE DISTRIBUCION DE JORAS PEDAGOGICAS DE II.EE EBR Y EBA CICLO AVANZADODESIGNAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL RESPONSABLE DE SIMEX
DESIGNAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL RESPONSABLE DE SIMEXCONFORMAR EL COMITE DEL PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2024
CONFORMAR EL COMITE DEL PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2024FELICITAR EN CONMEMORACION AL DIA DEL SERVICOR PUBLICO
FELICITAR EN CONMEMORACION AL DIA DEL SERVICOR PUBLICO AL PERSONAL DE LA JURISDICCION ADMINISTRATIVA DE UGEL CHULUCANASFELICITAR AL PERSONAL ADMINISTRATIVO PROFESIONAL, TECNICO Y AUXILIAR DE LA SEDE DE UGEL CHULUCANAS
FELICITAR AL PERSONAL ADMINISTRATIVO PROFESIONAL, TECNICO Y AUXILIAR DE LA SEDE DE UGEL CHULUCANASCONFORMAR EL COMITE PERMANENTE DE EVALUACION BAJO REGIMEN 1057 - CAS
CONFORMAR EL COMITE PERMANENTE DE EVALUACION BAJO REGIMEN 1057 - CASDESIGNAR AL ABOG. CARLOS EMILIO BARRERA MASIAS COMO SECRETARIO TECNICO DEL STPAD
DESIGNAR AL ABOG. CARLOS EMILIO BARRERA MASIAS COMO SECRETARIO TECNICO DEL STPADRECONOCER EL PAGO DE VACACIONES TRUNCAS AL PERSONAL DOCENTE CESADOS POR MOTIVO DE LIMITE DE EDAD, RENUNCIA VOLUNTARIA Y FALLACIMIENTO
RECONOCER EL PAGO DE VACACIONES TRUNCAS AL PERSONAL DOCENTE CESADOS POR MOTIVO DE LIMITE DE EDAD, RENUNCIA VOLUNTARIA Y FALLACIMIENTO- ResumenENCARGAR FUNCIONES, como responsable de la Oficina de Asesoría Legal a la Abog. ZULEYKA MELINA TAVARA ZAPATA, a partir del 01 de marzo de 2024 al 31 de diciembre de 2024, o hasta nueva dispo...
OTORGAR LA COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIO
OTORGAR LA COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIO A LOS PROFESORES CONTRATADOS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023DESIGNACION COMO RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
DESIGNAR COM ORESPONSABLE EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA A LA ABOGADO ANTONIO ENRIQUE AGURTO COLINAEncargar funciones de la oficina de Asesoría Legal
Encargar funciones de la oficina de Asesoría Legal al Abog. Antonio Enrique Agurto Colina, desde el 05.01.2024 hasta el 31.12.2024.Encargar funciones de la oficina de Recursos Humanos
Encargar funciones como encargada de la oficina de Recursos Humanos a la Mg. Maribel Liviapoma Timoteo del 05.01.2024 al 31.12.2024.APROBAR LA BAJA DE 01 REGISTRO EN EL SIGA - MODULO PATRIMONIO
APROBAR LA BAJA DE 01 REGISTRO EN EL SIGA - MODULO PATRIMONIO , EL CUAL SE ENCUENTRA REGISTRADO EN LA CUENTA 1501 EDIFICIOS Y ESTRUCTURASENCARGAR EL PUESTO DE DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CHULUCANAS
ENCARGAR EL PUESTO DE DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CHULUCANAS A EDILBERTO CALLE PEÑA CON DNI N°03309386 DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 31/12/2024APROBAR LA CONFORMACION DEL COMITE DE DISTRIBUCION DE MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS DE UGEL CHULUCANAS 2024
APROBAR LA CONFORMACION DEL COMITE DE DISTRIBUCION DE MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS DE UGEL CHULUCANAS 2024APROBAR LA BAJA FISICA DE BIENES MUEBLES DE LA SEDE INSTITUCIONAL DE UGEL CHULUCANAS
APROBAR LA BAJA FISICA DE BIENES MUEBLES DE LA SEDE INSTITUCIONAL DE UGEL CHULUCANASAPROBAR EL CRONOGRAMA DE PRESENTACION DE INFORMACION DE LA INFORMACION FINANCIERA Y PRESUPUESTAL 2023
APROBAR EL CRONOGRAMA DE PRESENTACION DE INFORMACION DE LA INFORMACION FINANCIERA Y PRESUPUESTAL 2023APROBAR Directiva Nª 001-2023-GRP-DREP-UGEL.CH-UADM-OCP. Denominada “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA TOMA DE INVENTARIO FISICO, ALTA Y BAJA DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES
APROBAR LA Directiva Nª 001-2023-GRP-DREP-UGEL.CH-UADM-OCP. Denominada “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA TOMA DE INVENTARIO FISICO, ALTA Y BAJA DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD,...CONFORMAR LOS COMITES DE EVALUACION PARA LA EVALUACION DESCENTRALIZADA DEL CONCURSO PUBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2023-2024
CONFORMAR LOS COMITES DE EVALUACION PARA LA EVALUACION DESCENTRALIZADA DEL CONCURSO PUBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL EN ISTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACION BASICA 2023-2024APROBAR LA COMISION DE LA TOMA DE IVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL AÑO 2023
APROBAR LA COMISION DE LA TOMA DE IVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL AÑO 2023MODIFICAR POR TERMINO DE VINCULO LABORAL LA RD 2051-2023 ARTICULO PRIMERO. SECRETARIA TECNICA
MODIFICAR POR TERMINO DE VINCULO LABORAL LA RD 2051-2023 ARTICULO PRIMERO. SECRETARIA TECNICA LA CONSIGNA DE MANERA EL NOMBRE DE LIC. EDUBINA ZURITA CRUZ COORDINADORA LOCAL PREVAED UGEL CHULUCANAS...APROBAR EL ALTA FISICA Y CONTABLE DE LOS BIENES PATRIMONIALES
APROBAR EL ALTA FISICA Y CONTABLE DE LOS BIENES PATRIMONIALES POR LA EJECUCION DEL PLAN DE DEPURACION Y SANEAMIENTO CONTABLE INFORMADO POR PARTE DE PRONIEDRECONOCER EL PAGO DE 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES DE JAIME LUIS SERNAUQE CORDOVA
RECONOCER EL PAGO DE 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES DE JAIME LUIS SERNAUQE CORDOVA A FAVOR DE SUS PADRES FELICITA CORDOVA SERNAQUE Y FERMIN SE RNAQUE SOSA