Libro de Reclamaciones Virtual del Ositrán
¿Estás disconforme con el servicio que se te brinda? Como parte de tus derechos, recuerda que puedes acceder a nuestro Libro de reclamaciones virtual.
Cuando presentar un Reclamo:
De acuerdo a con la normatividad vigente (D.S. 007-2020-PCM) podrás presentar un reclamo para expresar una insatisfacción o disconformidad en la atención o el servicio brindado por una entidad pública respecto a :
Cuando presentar un Reclamo:
De acuerdo a con la normatividad vigente (D.S. 007-2020-PCM) podrás presentar un reclamo para expresar una insatisfacción o disconformidad en la atención o el servicio brindado por una entidad pública respecto a :
- Trato profesional durante la atención.
- Información.
- Tiempo de atención.
- Acceso a la prestación de los bienes y servicios.
- Resultado de la gestión o atención.
- Confianza de la entidad ante las personas.
- Cualquier otro motivo que así lo consideres.
¿Cómo lo puedes presentar?
Ingresa al siguiente enlace: https://reclamos.servicios.gob.pe/?institution_id=156