Inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 E IM-CE-2020-7

Comunicado
Comunicado N° 086-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

11 de setiembre de 2020 - 8:48 p. m.

La Central de Compras Públicas- Perú Compras comunica a las entidades públicas y proveedores adjudicatarios que, de acuerdo a lo establecido en el subnumeral 3.11. del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VI” correspondiente a los Acuerdos Marco IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 e IM-CE-2020-7, a partir del 14 de setiembre de 2020, iniciarán operaciones los nuevos proveedores que al 11 de setiembre del presente suscribieron dichos Acuerdos.

Asimismo, la relación de proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco antes mencionados, se encuentra publicada en la página web de Perú Compras, teniéndose en cuenta que el inicio de operaciones antes señalado no modifica la vigencia de los referidos Acuerdos, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Finalmente, Perú Compras reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991.