Municipalidad de Sullana se reúne con empresarios de la Zona Industrial

Nota de prensa
Municipalidad de Sullana se reúne con empresarios

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

10 de abril de 2024 - 3:24 p. m.

El día de hoy se llevó a cabo una importante reunión en la Empresa SEMARSU SAC entre la Municipalidad Provincial de Sullana y los empresarios de la Zona Industrial, con el objetivo de abordar temas relacionados con la gestión ambiental.
La reunión fue presidida por el Ing. Henry Paul Seminario, Gerente de Gestión Ambiental. Se enfocó en discutir y establecer medidas concretas para mejorar el manejo ambiental en la Zona Industrial. Después de un debate constructivo, se llegaron a importantes acuerdos para mantener limpia y segura el sector.
Entre los acuerdos se destacó la instalación de una caseta de control en la entrada de la Zona Industrial. Asimismo, la Subunidad de Limpieza Pública se comprometió a organizar la frecuencia de limpieza en la Zona Industrial, además de diseñar una ficha técnica para la correcta disposición de los contenedores en esa área.
Por su parte, la Subgerencia de Serenazgo se comprometió a organizar un plan de seguridad y sanciones en la Zona Industrial.
El gerente general Abog. Danilo Calle Castillo, aseguró que esta gestión seguirá trabajando de manera conjunta con los empresarios de la Zona Industrial para promover la gestión ambiental y el desarrollo sostenible de la ciudad.