Se da inicio a obra de pistas y veredas en Villa Primavera y Ramiro Prialé

Nota de prensa
Gobernador regional destaca trabajo articulado con la Municipalidad de Sullana
trabajo articulado con la Municipalidad de Sullana

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

11 de abril de 2024 - 3:13 p. m.

En cumplimiento del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Sullana y el Gobierno Regional de Piura, este jueves 11 de abril se llevó la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de los asentamientos Villa Primavera y Ramiro Prialé”; acto que contó con la presencia del gobernador regional de Piura, Abog. Luis Neyra León, los regidores del concejo provincial de Sullana, entre otras autoridades.
“Este tipo de proyectos se dan porque estamos trabajando articuladamente con los gobiernos locales, en este caso con la Municipalidad de Sullana”, expresó el gobernador Luis Neyra, quien destacó la voluntad política de la gestión que lidera el alcalde Marlem Mogollón para otorgar la unidad ejecutora de determinados proyectos y así poder atender con importantes obras a diversos sectores de Sullana.
En esta ceremonia de colocación de la primera piedra participó el regidor Sergio Curay Villanueva, en representación del alcalde Marlem Mogollón; así como los concejales Melva Criollo Ramaycuma, Diego Pulache Celi, Irma More Gutiérrez, Valeria Montero Cossio, Oswaldo Clavijo y Jorge Rodríguez Olaya.
“Vamos a seguir invirtiendo más en Sullana. Vamos a pavimentar prácticamente todo el sector este y oeste de Sullana”; fue el compromiso de la autoridad regional. En ese sentido, anunció la ejecución de las obras de pistas y veredas en la Urb. Popular Nuevo Horizonte; Eliane Karp y Nueva Esperanza; en la Urb. Popular Villa Perú-Canadá y la Creación de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en los sectores C, C, E y F en la Urb. Popular Nueva Sullana; entre otros.
“Nuestra gestión edil se caracteriza por no aplicar la política del perro del hortelano. Nosotros contamos con los expedientes técnicos listos y el GORE Piura tiene el financiamiento; por ello cedemos la unidad ejecutora. Lo importante es que las obras se hagan para beneficio de la población”, enfatizó el Ing. Marlem Mogollón.