Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Envía tus documentos de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m. La documentación recibida los feriados o fuera de este horario, será revisada al día hábil siguiente.

Completa el formulario virtual con tus datos y adjunta tus documentos en formato PDF. El peso máximo de cada documento debe ser de 10 MB. Si excedes ese peso, puedes agregar un enlace de descarga.
Acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar trámite.

En unos minutos, recibirás un correo de confirmación y tu número de expediente, con el que podrás consultar el estado de tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónicomesadepartes@muniquilmana.gob.pe para ser atendido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Lima 451, Quilmaná, Cañete, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta tus requisitos.

Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite.