Resolución Administrativa
- Aprobar la modificación del expediente de contratación de la adquisición simplificada N° 31-2018-ITP - primera convocatoria "Adquisición de campanas extractoras de gases para ITP", como consecuenci...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para la compra de ingredientes (Krusto Breading) que serán necesarios adquirir en la ciudad de lima para el buen desarrollo de l...
- Aprobar el expediente de contratación de subasta inversa electrónica para el "Suministro de combustible diésel b5-s50 para la flota vehicular del ITP", por el valor referencial de s/. 94,860.00 (no...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para la compra de normas internacionales relacionadas a la gestión de laboratorios y procesos ante la asociación española de nor...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para la contratación de servicios para la adecuación de sus instalaciones para la inauguración del CITEccal Arequipa el mismo qu...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para cubrir los gastos de traslado, alimentación y estadía de los miembros del equipo evaluador, quienes llevaran a cabo la eval...
- Aprobar el expediente de contratación para la Adquisición de medidor de rigidez dieléctrica de calzado para el CITEccal por el valor referencial de S/ 254,998.00 (doscientos cincuenta y cuatro nove...
- Aprobar las bases de la adjudicación simplificada N° 033-2018-ITP-Primera convocatoria "Ejecución de obras complementarias: Creación de servicios tecológicospara las cadenas productivas del café, c...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de Encargo Interno, para el pago del derecho de trámitepara la inspección técnica de seguridad y certificado de defensa civil del CITEcuero y Calzad...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de Encargo Interno, para el pago del costo de la evaluación inicial de proceso de actualización de fondo del laboratotio de enología ante el INACAL...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de Encargo Interno, para el pago del costo de la evaluación inicial de proceso de actualización de fondo del laboratotio de enología ante el INACAL...
- Aprobar las bases de la adjudicación simplificada N° 32-2018-ITP – primera convocatoria “Adquisición de espectrofotómetro de UV visible para el laboratorio de biotecnología”_x009d_, por los fundame...
- Aprobar el expediente de contratación de adjudicación simplificada para la "Ejecución de obras complementarias: Instalación de los servicios tecnológicos de la cadena productiva del sector, cuero, ...
- Reconocer la devolución del importe de s/ 220.00 (doscientos veinte y 00/100 soles), a favor de la empresa inversiones SOLEMAR S.A.C., registrado en el SIAF-SP con el expediente N°15582-2017, por l...
- Declarar improcedente la solicitud de ampliación de plazo N°01,presentada por la empresa ELECTROCONSTRUCCIONES LEON S.A.C., por el plazo de 27 días calendario , en el marco del contrato N°018-2018-...
- Aprobar el expediente de contratación para las obras complementarias "Creación de servicios tecnológicos para las cadenas productivas del café, cacao y frutas del sector agroindustrial en la zona d...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para el pago del servicio de calibración de celdas de carga del equipo de marco universal del área de laboratorio de productos t...
- Autorizar la ejecución del gasto en la modalidad de encargo interno, para el pago de derecho de trámite de la solicitud de reducción de métodos índice de ANISIDINA determinación del: NTP 209.2017: ...
- Modificar el numeral 7 del anexo N° 02, aprobado en el artículo 2° de la resolución administrativa N° 2-2018-ITP/OA, del 17 de enero de 2018, con el que se constituyó la caja chica del cite agroind...
- Designar como responsable de recaudación del cite pesquero amazónico Pucallpa a la Srta. Frinne López del Á_x0081_guila, quien deberá cumplir las funciones contempladas en el anexo 1 de la resoluci...
- Designar como responsable de recaudación del cite agroindustrial Huallaga a la Srta. María luz Cabrera Ascencio, quien deberá cumplir las funciones contempladas en el anexo 1 de la resolución admin...
- Aprobar el expediente de contratación de la adjudicación para la "Ejecución de obras complementarias: “Creación de servicios tecnológicos en la cadena productiva de cuero y calzado, distrito el Por...
- Aprobar las bases de la adjudicación simplificada N° 13-2018-ITP-tercera convocatoria "Adquisición de equipo reactivador de pegamento automático para el CITEcuero y calzado Trujillo", por los funda...
- Modificar el numeral 13 del anexo 02, aprobado en el artículo 2° de la resolución administrativa N° 002-2018-ITP/OA, del 17 de enero de 2018, con el que se constituyó la caja chica de la unidad téc...
- Aprobar el expediente de contratación para las obras complementarias "Creación de servicios tecnológicos para las cadenas productivas del café, cacao y frutas del sector agroindustrial en l zona de...