Solicitar evaluación de la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA) para los proyectos de transporte al gobierno regional

Si eres el titular de un proyecto de transporte, y necesitas validar la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA), debes solicitar la evaluación al Gobierno Regional de Piura.

En la FITSA se consigna la información socio ambiental del proyecto, aspectos técnicos, costos y las principales actividades a ejecutar.

Requisitos

Notas:

Ficha Técnica Socio Ambiental de acuerdo con el formato aprobado por Resolución Directoral N° 134-2020-MTC/16.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la caja del Gobierno Regional Piura, ubicada en Av. Chirichigno s/n, Urbanización San Eduardo, El Chipe, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Cancela en efectivo S/ 1,231.30 por el proceso y conserva el comprobante de pago.

También puedes cancelarlo en cualquier agencia del Banco de la Nación a la cuenta corriente N° 631-103960.

2. Presenta tu solicitud

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en el primer piso del edificio, y entrega los documentos solicitados en requisitos junto con el comprobante.

En ese momento, el funcionario verificará tus documentos. Si pasan la validación, recibirás el número de seguimiento. De haber observaciones, tendrás 15 días hábiles para subsanarlas.

3. Recoge la resolución

En un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de tu documentación, recibirás un correo electrónico de la entidad con la fecha, hora y lugar para recoger la resolución de evaluación.