Solicitar el certificado de prestador del servicio de canotaje turístico

Si eres titular de una agencia de viajes o turismo y quieres brindar servicios de canotaje, debes solicitar un certificado de manera virtual o presencial en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del gobierno regional correspondiente.

Este documento te permite prestar el servicio de canotaje turístico a nivel nacional y su vigencia es indeterminada.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la Secretaría de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ubicada en Prolongación Higos Urco s/n, Chachapoyas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y entrega tu documentación. Si te falta algún formato, puedes pedirlo.

Una vez que los llenes y firmes, el funcionario a cargo los revisará, junto con el resto de los requisitos, y te orientará por si debes subsanar algún error.

Al finalizar, recibirás una orden de pago y un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud escribiendo al correo electrónico mesavirtual@regionamazonas.gob.pe o llamando al teléfono (041)478131, anexo 279, dentro del horario de atención.

2. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la entidad, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 169.00 en efectivo. Guarda tu comprobante de pago.

3. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, desde la recepción de tu documentación, recibirás un correo electrónico de la entidad con la fecha y hora para recoger tu certificado en la Secretaría de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.