Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo se considerarán como recibidos en el mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.
Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe de manera breve tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.
Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.
Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo mesadepartes@peruseguro.gob.pe o llamar al teléfono (01)7433850, anexos 800 y 810 para ser atendido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Guardia Civil 922 Urb. Corpac, San Isidro, Lima, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.
Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un código de expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud acercándote a la entidad, en el horario de atención.
Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo mesadepartes@peruseguro.gob.pe o llamar al teléfono (01)7433850, anexos 800 y 810 para ser atendido.