Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Documento que sustente tu trámite, en formato PDF y con un tamaño máximo de 50 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., cualquier documento ingresado fuera de este horario será considerado como recibido al siguiente día hábil.

Al ingresar a la plataforma, llena tus datos y adjunta el documento en PDF con tu solicitud. Completa el código Captcha y haz clic en Grabar. Recibirás un correo electrónico para validar el registro.
La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu expediente cumpla con todos los requisitos y recibirás un número de expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu trámite.

Envía tu documento