Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Si vas a acceder a la mesa de partes virtual, debes tener una cuenta registrada.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, elige la opción Gestión documental y haz clic en Mi trámite virtual. Completa tus datos personales, adjunta los requisitos en formato PDF y haz clic en Guardar.

La plataforma te mostrará un mensaje de confirmación y, para enviar tu documentación, haz clic en el botón verde con el ícono de una flecha blanca.

Envía tus documentos

Para hacer seguimiento a tu solicitud, ve nuevamente hacia la sección Gestión documental y baja hasta observar tu barra de expedientes. Podrás ver el estado de atención de cada trámite registrado.

Si tienes problemas con el sistema, envía los requisitos al correo electrónico mesadepartesfissal@fissal.gob.pe. Incluye tu nombre completo, número de DNI, número de teléfono fijo o celular.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Calle 41 840, San Isidro, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite a través del correo electrónico mesadepartesfissal@fissal.gob.pe.