Acceder a mesa de partes
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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Necesitarás un correo electrónico para poder recibir notificaciones.
- Presenta el archivo del escrito en formato PDF.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la plataforma, llena tus datos y adjunta el documento en PDF con tu solicitud.
- La plataforma funcionará las 24 horas del dia, los 7 días de la semana, los 365 días del año
- La recepción de documentos será de lunes a viernes desde las 00:00 horas hasta 15:30 horas (03:30 p.m.).
- Después de las 15:30 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
- Los documentos registrados los días feriados, sábado o domingo, también se consideran presentados el día hábil siguiente.
- Todo documento debe estar debidamente foliado.
- Luego de presentada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para validar el registro. La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu expediente cumpla con todos los requisitos y recibirás un número de Expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu trámite.