“Mesa de partes” llamkayman yaykuykuy
Esta página también está Disponible en Español
Ichapas documentokuna puririchiyta munaptiykiqa, puririykachiwaqmi llamkana wasikunapa mesa de partes virtual likanta.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Para acceder, primero debes crear una cuenta de acceso. Puedes revisar el siguiente manual de usuario como guía. La Mesa de Partes Virtual del IGP recibe documentos las 24 horas del día, de lunes a domingo. Los documentos ingresados los días sábados, domingos y feriados se atenderán el día siguiente hábil. Se aceptan archivos en formato PDF con un peso máximo de 10 MB.
Luego de enviar tus documentos recibirás un correo electrónico con el número de expediente, para hacerle seguimiento.
Si tienes dudas o consultas, envía un correo electrónico a mesadepartes@igp.gob.pe
Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete al IGP
Presenta tus documentos en la mesa de partes de la sede central del IGP, ubicada en calle Badajoz Mz. Ñ Lt. 8 y 9, Urb. Mayorazgo 4ta etapa, Ate, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:30 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás hacer seguimiento a tu trámite. Si tienes alguna consulta o duda, envía un correo electrónico a mesadepartes@igp.gob.pe para ser atendido.