Ministro de Vivienda y Gobernador Regional participarán en Mesa Técnica sobre proyectos de agua y saneamiento rural en La Libertad

Nota de prensa
La intervención de las autoridades será este lunes 20 a las 10:45 a.m. en la Casa de la Identidad Regional.

Oficina General de Comunicaciones

19 de diciembre de 2021 - 7:47 a. m.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, llegará este lunes 20 de diciembre a la ciudad de Trujillo, para participar junto al Gobernador Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, en la Mesa Técnica sobre proyectos de agua y saneamiento rural que el MVCS realizará con distintas municipalidades provinciales y distritales.

La intervención de las autoridades será al promediar las 10:45 de la mañana, en la Casa de la Identidad Regional, en el Jr. Diego de Almagro 418, frente a la Plaza de Armas de Trujillo.

La Mesa Técnica brindará asistencia técnica sobre los 65 proyectos presentados por los gobiernos locales y que actualmente encuentran en evaluación por parte del MVCS. Además, se promoverá la formulación de nuevos proyectos que permitan cerrar brechas sociales en agua y saneamiento.

Inspección en Virú

Como parte de las actividades en La Libertad, el ministro Geiner Alvarado también inspeccionará la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en Virú.