Escuela Profesional de Enfermería convoca a concurso de creación de logotipo

Nota de prensa
Se busca la identificación y representación de la identidad de la profesión de manera clara y con rostro humano.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL.

16 de setiembre de 2021 - 12:24 p. m.

  • Propuestas se recepcionarán el 27 y 28 de setiembre, y está dirigido a los estudiantes de la EPE.  

La Escuela Profesional de Enfermería (EPE) de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca al concurso para la creación de su logotipo que identifique y represente la identidad de la profesión de manera clara y con rostro humano, el mismo que está dirigido a los estudiantes del I, II IV y VI ciclo de la mencionada escuela. 

De acuerdo a las bases, la recepción de las propuestas se realizará el 27 y 28 de setiembre, a través del correo eventos_epe@unaat.edu.pe., en un archivo JPG, con una resolución mínima de 200 x 200 píxeles. La premiación se desarrollará el 30 de setiembre en acto protocolar.

Al respecto, la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Miriam Espinoza Véliz, precisó que el logotipo permitirá reconocer la ciencia de enfermería, el dominio de conocimientos específicos, los valores, la ética y estética, la historia y la práctica profesional para promover el cuidado humano, resaltando la importancia de hacer que el arte y el conocimiento se destaquen en todos los aspectos del ejercicio profesional.

Este concurso se realiza con el objetivo de fortalecer la identidad profesional de los estudiantes y el empoderamiento de la cultura institucional.