Estudiantes talento de la UNAAT beneficiados con Beca Permanencia 2021 del Pronabec

Nota de Prensa
Once estudiantes talentos de la UNAAT, fueron beneficiados con la Beca Permanencia Convocatoria 2021 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

13 de setiembre de 2021 - 3:19 p. m.

  • Presentan alto rendimiento académico y condición de pobreza. 


Once estudiantes talentos de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), que acreditaron buen rendimiento académico y condición de pobreza o pobreza extrema, fueron beneficiados con la Beca Permanencia Convocatoria 2021 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Este grupo de estudiantes que pertenece mínimamente al medio superior de las escuelas profesionales, se hizo acreedor a una de las 8000 becas que cubre alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, hasta el término de sus estudios, además de acompañamiento integral para que culminen con éxito el pregrado.

Los jóvenes talentos son Rocío Ccoñas Romero, Gianina Pucuhuayla Esteban, Evelyn Llacza Inga, Yurico Jáuregui Castro, Jacob Rosales Castro y Verónica Rivera Paucar, estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Negocios; así como Eduardo Pacheco Batalla, Yanitza Paucar Vega y Angie Vílchez Rojas, alumnos de Enfermería; y de Ingeniería Agroindustrial son Nayret Paytampoma León y María Rosales Sánchez.

La UNAAT fue una de las universidades públicas elegibles para este concurso, al encontrarse licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Las gestiones y apoyo a los estudiantes se realizaron a través del Servicio Social y la coordinación de Becas de esta casa superior de estudios.