Solicitar usuario en el sistema Ayni

Si eres docente, auxiliar, administrativo o médico que trabaja en un colegio público puedes solicitar ante la UGEL correspondiente la creación de tu usuario en el Sistema Ayni del Minedu para que visualices, descargues e imprimas tus boletas de pago y fichas escalafonarias.

Requisitos

  • Llenar el siguiente Formulario
  • Adjuntar Resolución de nombramiento o contrato.
  • Adjuntar copia de tu DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al formulario, registra correctamente los datos que te piden y coloca tu correo electrónico para que recibas la confirmación de tu solicitud.

Adjunta los documentos solicitados en requisitos en formato PDF o directamente tomando una fotografía de los mismos, ten en cuenta que deberás subir ambas caras de tu DNI.

La entidad te enviará, al mismo correo, el código de solicitud para que puedas hacer el seguimiento.

En máximo 1 día hábil, tu solicitud será atendida.

Solicita tu usuario

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Visita la Ugel San Martín

Acércate a la Sede Central de la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, ubicada en Jr. San Pablo de la Cruz N° 381, Tarapoto, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

Dirígete a la oficina de Tecnologías de Información OTI

Aquí se te solicitará un correo electrónico activo y al cuan tengas acceso para que se te envíe el enlace que te permite crear una nueva contraseña y posteriormente acceder al sistema.