Resolución Directoral N.° 844

COMITE EVALUADOR DE DOCUMENTOS

28 de abril de 2023

Que, mediante Resolución Jefatura! Nº 173-86-AGN-J, se aprueba entre otras, la
Directiva 004-86-AGN-DGAI "Normas para la formulación del programa de control de
documentos para los archivos administrativos del Sector Público Nacional", cuyo numeral 2 punto
VI, establece que el Comité Evaluador de Documentos - (CEO) es el encargado de conducir el
proceso de formulación del Programa de Control de Documentos (PCD), siendo designado por
la más alta autoridad Institucional e integrado por un representante de Alta Dirección, quien lo
presidirá, el Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, o su representante, el Jefe de la dependencia
cuya documentación será evaluada y el Jefe de la Unidad de Atención al Ciudadano, Tramite
Documentario y Archivo, quien actuará como secretario;

Documentos

Vista preliminar de documento RD 844

RD 844

PDF
173.3 KB