Registrarse en el Sistema Integrado de Archivo Docente de la UGEL Huánuco
Si deseas acceder al Sistema Integrado de Archivo Docente (SIAD) de la UGEL Huánuco para descargar tus resoluciones y otros documentos emitidos desde el año que ingresaste a trabajar, debes registrarte en la plataforma.
Requisitos
- DNI
- Correo electrónico
- Celular
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar a la plataforma, haz clic en Regístrese Aquí. Luego, completa el formulario ingresando tu nombre completo, número de DNI, correo electrónico, número de celular y presiona Grabar.
Una vez realizado, aparecerá un cuadro de confirmación donde se te indicará que el usuario fue creado correctamente y cuál es tu contraseña.
Si tienes alguna consulta o duda, puedes comunicarte con la Oficina de Sistemas e Informática llamando al (01) 4801202, anexo 215, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.