Registro y actualización de datos del director y responsable de convivencia escolar de las ii.ee. en el portal SÍSEVE. Referencia.
Memorando Múltiple
23 de abril de 2024
Es grato dirigirnos a Ud. Para saludarlo cordialmente y a su vez comunicarle lo siguiente: 1. El Portal Sise Ve es una plataforma virtual a través de la cual las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada brindan seguimiento a los casos de violencia contra niñas, niños y adolescentes en el entorno escolar mediante un trabajo colaborativo e interconectado.
2. La afiliación al Portal SíseVe es un procedimiento de cumplimiento obligatorio, mediante el cual el director/a de la IE registra a su institución en el Portal SíseVe y designa a un personal como administrador del Portal SíseVe por cada nivel educativo. 3. El director/a de la I.E, debe actualizar los datos personales de los administradores del Portal SíseVe al inicio de cada año escolar, bajo responsabilidad.
2. La afiliación al Portal SíseVe es un procedimiento de cumplimiento obligatorio, mediante el cual el director/a de la IE registra a su institución en el Portal SíseVe y designa a un personal como administrador del Portal SíseVe por cada nivel educativo. 3. El director/a de la I.E, debe actualizar los datos personales de los administradores del Portal SíseVe al inicio de cada año escolar, bajo responsabilidad.