Quilmaná celebró sus 79° aniversario de creación política

Nota de prensa
Quilmaná celebró sus 79° aniversario de creación política

18 de setiembre de 2023 - 4:33 p. m.

Por encargo de la Gobernadora Regional de Lima, Rosa Vásquez, el Vice Gobernador, Nicolás Barrera Morán, participó de los actos protocolares de aniversario, entregando un fraterno saludo institucional al alcalde del distrito de Quilmaná.

 Al cumplir un nuevo aniversario es ocasión para valorar el aporte de nuestros antecesores quienes a través del tiempo nos dejaron como herencia las huellas de su tarea emprendedora, que nosotros debemos continuar.
 
 Los actos oficiales, se iniciaron con la Santa Misa y Te Deum en la iglesia del distrito de Quilmaná, acto litúrgico celebrado por su párroco, para luego proceder con el recorrido procesional e izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del distrito, en la plaza de Armas, para luego culminar con el gran desfile escolar.
 
 “En nombre del Gobernadora Regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, expresa su saludo por el 79. ° Aniversario de creación política reconocida como: “la Capital de la Cordialidad”, asimismo, ratifica su compromiso en seguir trabajando en esta parte del sur chico.