Vacunatón Regional supera la meta de 37 mil dosis aplicadas en la provincia de Cañete

Nota de prensa
Más de 37 mil personas recibieron la dosis de la vacuna contra la covid-19 en la provincia de Cañete durante la “Segunda Vacunatón Regional” que se realizó el sábado 21 y domingo 22 de agosto.

23 de agosto de 2021 - 10:09 a. m.

Desde la provincia de Cañete, el gobernador regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria informó que se alcanzó la meta de vacunar a 37 289 personas de 40 años de edad a más y rezagados, en el Segundo Vacunatón Regional contra la COVID-19 durante 36 horas ininterrumpidas.

“Estamos felices de obtener un nuevo logro para la región Lima. Felicito la excelencia del personal de salud en esta jornada durante dos días, donde se aplicó la segunda dosis contra la COVID-19. En los próximos días estaremos anunciando la Tercera Vacunatón Regional de la segunda dosis dirigido a personas mayores de 38 años”, puntualizó.

En esta campaña masiva se instalaron 19 vacunatorios en las nueve provincias que estuvo dirigida a las personas de 38 años a más y rezagados, a quienes se les administró la primera y segunda dosis contra el covid-19. La meta alcanzó a 59 mil 929 personas inoculadas.

El titular de la región Lima exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias pese a estar vacunados. Además, sostuvo que su gestión al frente del Gore Lima garantiza una adecuada cobertura para salvaguardar la salud ante una posible tercera ola.