Actividades protocolares por los 21 aniversario de creación institucional de la UGEL N° 08 de Cañete

Nota de prensa
El gerente de la UELS Econ. Fidel Fernández Álvarez participó, en los actos protocolares por los 21° aniversario de vida institucional de la UGEL Nº 08 Cañete.

19 de agosto de 2021 - 10:07 a. m.


La Directora de la UGEL N° 08 de Cañete Laura Miller Morales, Durante la ceremonia protocolar saludo a todas las autoridades que asistieron al aniversario a nombre de toda la comunidad educativa de la provincia de Cañete, la directora dio la bienvenida y agradecimiento por acompañarle en la ceremonia central por los 21° aniversario de vida institucional de la UGEL Nº 08 Cañete.

Edgard Sánchez Estupiñán, Director Regional de Educación de Lima Provincias, llegó a la provincia de Cañete para participar de los actos protocolares en conmemoración de los 21° aniversario de la UGEL Nº 08 Cañete.

“En nombre del Gobernador Regional de Lima Ricardo Chavarría Oria, hago llegar el saludo institucional a la Directora de la UGEL N° 08 de Cañete, Laura Miller Morales y valorar el trabajo abnegado que cumplen en la tarea educativa, el equipo de gestión, personal directivo, jerárquico, administrativo, los docentes fundamentalmente, por alcanzar las metas que permiten mejorar la calidad educativa” manifestó el director de la DREL.