Conferencia motivacional sobre “Desarrollo Humano“el Día Internacional de la Mujer

Nota de prensa

8 de marzo de 2021 - 11:58 a. m.

El 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, día muy especial para todas las mujeres del Perú y del mundo por ello la Unidad Ejecutora Lima Sur realizó conferencia motivacional sobre "Desarrollo humano" para todos los trabajadores.

Abg. Manuel Raúl Vega Mautino, jefe de la oficina de asesoría jurídica de la UELS resaltó el papel de la mujer, teniendo responsabilidad y liderazgo muy importe hoy en día, desempeñándose en varios cargos importantes para el estado peruano como: presidente del tribunal constitucional, presidenta del Congreso de la República, presidenta del poder judicial, fiscal de la nación, todos estos cargos ocupados son mujeres.

El Abg. Dermis Guzmán Tejada sistematizo llegando a concluir que importante y contribución de las mujeres que trabaja en primera línea de la lucha contra la pandemia, como trabajadoras de la salud, policías, bomberos, cuidadoras, investigadoras, líderes comunitarias, sin dejar de reconocer a las amas de casa que cumplen el rol del día a día, porque donde está la mano de ella hay cambios significativos y positivos, además, que el progreso de una nación va unido al desarrollo de la mujer.

"Gracias, porque con tu tenacidad, compromiso, responsabilidad y trabajo haces posible grandes cosas para la Región Lima".