Comunicado sobre vencimiento de plazo para presentación de requisitos previos - Tercera Convocatoria 2022, Primer Grupo

Comunicado
De no cumplir con la presentación completa de los requisitos previos hasta el 10 de junio, Lurawi Perú resolverá los convenios suscritos.

7 de junio de 2022 - 12:21 p. m.

El Programa Lurawi Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), informa a los organismos ejecutores (OE) lo siguiente:
 
1. El 10 de junio vence el plazo para la presentación de los requisitos previos para el inicio de la ejecución del Primer Grupo de Actividades de Intervención Inmediata (AII) de la Tercera Convocatoria 2022 del Programa.

2. En caso de no cumplir con la presentación completa de los requisitos previos hasta dicha fecha, Lurawi Perú resolverá los convenios suscritos por incumplimiento de obligaciones.

3. Para los casos en que el OE haya solicitado la ejecución sucesiva de las AII financiadas, ante el incumplimiento de la primera fecha de presentación de los requisitos previos para la ejecución de su primera AII, el Programa procederá a resolver todos los convenios

4. Los OE con convenios resueltos deberán devolver el íntegro de la transferencia realizada por el Programa -para la ejecución de las AII- al Tesoro Público, en un plazo máximo de tres (03) días hábiles de recibida la notificación de la resolución del convenio.