Julio César Niño Bazalar

Gerente General

Resumen

Profesional del Derecho, proactivo, con especialidad y conocimientos en Gestión Pública en temas relacionados a normatividad administrativa-sanitaria y procedimientos administrativos, gestión y desarrollo de capacidades de RRHH, sistemas administrativos, innovación, digitalización y mejoramiento de procesos, Procedimientos de Supervisión y Fiscalización de Organismos Reguladores de los establecimientos de salud, descentralización, compras y contrataciones del Estado, tesorería, presupuesto público, proyectos de inversión pública, concesiones y Asociaciones Públicas Privadas; abogado experto en responsabilidad administrativa, civil y penal de funcionarios públicos, interrelaciones y negociaciones con organizaciones de la sociedad civil y en formulación de políticas públicas.

A nivel de Post Grado se tiene estudios concluidos de Maestría en Derecho Civil y Comercial, contándose con conocimiento en negociaciones y en temas de Políticas Públicas.

Estudios en la UNMSM (Derecho: Pre Grado y Post Grado), U. Pacífico (Especialización en Proyectos Inversión Pública y Gestión de Proyectos, Formulación e Implementación de Políticas Públicas), Univ. Católica-Univ. George Washington de EEUU-CAF (Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política), UPC (Especialización en Derecho de las Concesiones y Derecho de la Energía) y Escuela de Gerencia Continental-Instituto Ortega y Gasset de España (Especialización en Gestión Pública Descentralizada) PUCP-INTE (Legislación Ambiental EIA-EIS) y ESAN (Legislación Laboral Pública), Diplomado Especializado en Gestión Pública (UNMSM), Diplomatura en Gestión Pública de la Salud (Uni. Nac. del Callao). Participante del XX Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública.

Con capacidad técnica, conocimientos y experiencia profesional para asumir responsabilidades que demanden un liderazgo personal y trabajo en equipo para el logro de los objetivos institucionales.

Ex docente invitado en el Programa de Segunda Especialidad de Gestión en Salud de la UNMSM y ex docente de la Maestría de Gestión Pública en la Universidad "Cesar Vallejo", expositor y organizador de eventos académicos de Gestión Pública.

Abogado consultor en temas de Gestión Pública y Derecho Administrativo.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica

Último cambio 23 noviembre 2021