Comunicado: Sunass exige a la EPS Ilo una comunicación más efectiva sobre la distribución del agua potable

Comunicado
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15 de marzo de 2024 - 10:03 p. m.

Ante las constantes interrupciones del servicio de agua potable, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), en el marco de sus competencias y normativa, exige a la EPS Ilo lo siguiente:
 
1. Mantener una comunicación efectiva con los usuarios a través de los diversos canales de información.
2. Cumplir con el cronograma de distribución domiciliaria de agua potable, publicado en sus canales de información, así como con la distribución a través de camiones cisterna, hasta el restablecimiento del servicio.  
                                                                                         
La Sunass seguirá con la verificación y seguimiento de la distribución de agua potable hasta el restablecimiento total del servicio. 
 
Asimismo, la Sunass recomienda a los usuarios tomar las medidas preventivas de almacenamiento de agua potable en recipientes limpios y con tapa, para evitar enfermedades.
 
La Sunass reitera su compromiso de atención y servicio a la ciudadanía y facilita sus canales de atención: Fono Sunass 1899 y las redes sociales, como Facebook y Twitter.

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