Donación de documentos innecesarios para el Seguro Integral de Salud
ComunicadoR.J. N° 059-2021-SIS que aprueba la Directiva Nº 002-2021-SIS/OGAR–V.01–“Directiva que establece el Procedimiento en la modalidad de Donación, de los soportes físicicos del SIS declarados innecesarios
3 de febrero de 2022 - 9:19 a. m.
Se invita a las personas jurídicas sin fines de lucro, a participar de la convocatoria de Donación de documentos innecesarios para el Seguro Integral de Salud, autorizados para su eliminación por el Archivo General de la Nación, en virtud a la Resolución Jefatural N° 242- 2018-AGN/J que aprueba la Directiva N° 001-2018 AGN/DAI “Normas para la Eliminación de Documentos de Archivo del Sector Público” y a la Resolución Jefatural N° 059-2021-SIS. El lugar y la cantidad aproximada de los documentos que se propone en donación, se indica en el siguiente cuadro:
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Requisitos:
Las personas jurídicas sin fines de lucro, interesadas en recibir dicha donación deberán presentar:
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Requisitos:
Las personas jurídicas sin fines de lucro, interesadas en recibir dicha donación deberán presentar:
- Solicitud por escrito, dirigida al Titular del Seguro Integral de Salud.
- Copia Certificada de la Partida Registral de Constitución actualizada, emitida por los Registros Públicos /Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP).
- Documento de nombramiento o designación del Representante Legal de la persona jurídica sin fines de lucro, emitida por la SUNARP.
- Copia del documento nacional de identidad o del carné de extranjería del Representante Legal.
La documentación debe ser presentada en la mesa de partes virtual del Seguro Integral de Salud.
Oficina General de Administración de Recursos