Sara Luz Hurtado Cristobal

Directora General de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Organizacional

Resumen

Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Pública por la Escuela de Innovación y Management – EUCIM de España. Es también egresada de la maestría de Administración y Gerencia Social por la Universidad Federico Villareal y egresada de la maestría de Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres. 

Se ha desempeñado como Directora de Planeamiento y Presupuesto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, Directora general de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Salud, Directora general de Planeamiento y Presupuesto de la Superintendencia Nacional de Salud, entre otros cargos de dirección y jefatura en instituciones del estado.  

Profesional con más de veinte años de experiencia en el área de planeamiento, presupuesto, racionalización, proyectos de inversión, cooperación nacional e internacional con enfoque social. Excelente relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo y alto grado de responsabilidad. Trabajo bajo presión y dentro del marco de la política organizacional. 
Ver más

Último cambio 23 febrero 2023