César Augusto Garcia Cespedes

Director Ejecutivo de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos

Resumen

Abogado, egresado de la Maestría en Control y Gestión Gubernamental, cuenta con diplomado en Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública. Diplomado en Gestión Estratégica del talento en los tiempos de pandemia. Curso de Gestión de los procesos de selección en el régimen de la Ley del Servicio Civil; Herramientas para la gestión del talento: gestión del rendimiento y gestión de la capacitación; Género y políticas para el personal de la administración pública, entre otros.

Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Jefe de la Sub Unidad de recursos humanos del Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Sistema Metropolitano de Solidaridad – SISOL entre otros cargos de jefatura, dirección y asesoramiento en diferentes instituciones del sector público.

Gran experiencia profesional en temas vinculados a gestión de recursos humanos, derecho administrativo, previsional, laboral individual y colectivo. Capacidad de liderazgo y compromiso, habilidad en el manejo de equipos humanos con excelente relaciones interpersonales y colectivas. 
Ver más

Último cambio 06 marzo 2024