Fernando Luis Michel Hurtado Ygreda

Asesor de Jefatura Adjunta

Resumen

Médico Cirujano con 29 años de experiencia profesional, estudios de segunda especialidad en Anestesiología, 21 años de experiencia profesional en IAFAS Públicas, y cerca de cinco años como Gerente Macro Regional del Seguro Integral de Salud, con estudios de Maestría en Administración de Servicios de Salud en UNFV; Economía, Financiamiento y Aseguramiento en Salud en Bitrán & Asociados; Diplomaturas de Especialización en Gestión de Riesgos en ESAN, Gestión Pública en Universidad Continental y Auditoría Médica en UNMSM.
 
Experiencia profesional asistencial y/o directiva en IPRESS de los tres niveles de complejidad a nivel nacional. Conocimientos de evaluación de la calidad, presupuesto por resultados, experiencia en el manejo de análisis estadístico y análisis de negocio, capacidad en el desarrollo de planificación estratégica, mecanismos de pago y reforma de salud. 
 
Desarrolló la docencia universitaria en la Facultad de Medicina Humana – Universidad Ricardo Palma. 
Proactivo, criterio amplio calificado para gerenciar procesos globales y específicos, elevada capacidad analítica y ejecutiva, solvencia moral y académica, transparencia e integridad, gran facilidad de comunicación; acreditados arraigo y compromiso institucional.
Ver más

Último cambio 10 julio 2023