Agustin Segundo Silva Vite

Secretario General
Agustin Segundo Silva Vite

Resumen

Abogado y egresado de la Maestría de Ciencia Política con Mención Políticas Públicas y Sociedad Civil cursados en la PUCP. Egresado del Doctorado Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villareal. Diplomado Internacional en Derecho Procesal Constitucional – Universidad Inca Garcilaso de la Vega, también cuenta con estudios en el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política – PUCP, entre otros. 

Se ha desempeñado como Secretario General, Superintendente Adjunto de Fiscalización y Sanción, Intendente de Fiscalización y Sanción y asesor en la Superintendencia Nacional de Salud. Gerente de Capital Humano en la Contraloría General de la República, Jefe de Recursos Humanos en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP, realizando trabajo de asesor en diferentes entidades del Estado como: Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas, Jurado Nacional de Elecciones, ESSALUD, MTC, entre otros.

Conocimientos y experiencia profesional en temas de Gestión Pública, Políticas Públicas, Gerencia Política, Política Anticorrupción e Integridad, Procuradoría Pública y más. Facilitador en temas de Presupuesto Público, Presupuesto Participativo, Derecho Laboral, de la Salud, Políticas Publicas, entre otros.
Ver más

Último cambio 01 junio 2023