Nelly Jeanette Palacios Torres

Asesora de Secretaría General

Resumen

Abogada, con estudios de Maestría en Gestión Pública, cuenta con especialización en Recursos Humanos, Gestión Municipal, Derecho Administrativo y Sancionador. 

Se ha desempeñado como Coordinadora de la Unidad de Planeamiento de Recursos Humanos en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, también ha sido directora de la Dirección de Personal Civil en el Ministerio de Defensa. Jefa de la Unidad de Recursos Humanos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Cofopri. Directora de la Oficina de Desarrollo de Talento Humano en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entre otros cargos de jefatura, dirección y asesoramiento en diferentes instituciones del sector público y privado.

Gran experiencia profesional en temas vinculados a gestión de recursos humanos, derecho administrativo, fiscalización y sanción, gestión pública y asesoría legal. Capacidad analítica, proactiva, orientada a resultados, trabajo en equipo y bajo presión, manejo de equipos interdisciplinarios.

Ver más

Último cambio 21 abril 2023